El estudio de las necesidades humanas

No puedo estar mas de acuerdo.

Javier Butragueño

Curiosamente, mi cerebro se mueve más por cursos académicos que por años naturales. Las modas y las tendencias tienen un ritmo y dirección parecidos. Este curso, nada más empezar me encontré dos mensajes relacionados con mi día a día y mi labor como profesional. Me apetecía hacer una reflexión en alto y escribir para estructurar mi pensamiento. Dar una simple visión de lo que para mí, está pasando con el tema del sobrepeso y la obesidad. Un sencillo punto de vista…

Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 16.00.47

A partir de esta página web que encontré por casualidad mientras trabajaba, pensé: “otra vez las malditas modas…”. Por suerte, mi compañera @Barbara_Schez y otro gran profesional de la nutrición @juan_revenga, ya llevaban tiempo hablando del tema y demostrando que hay que tener mucho cuidado con las decisiones que tomamos respecto a nuestra salud. (http://bit.ly/16FSXg4 ).

Pero más allá de mitos y realidades, algo que el Dr…

Ver la entrada original 689 palabras más

Responder

